Frases Cristianas de Cumpleaños. Video Tarjeta para Felicitar en día especial

Video con frases de cumpleaños para hombre o mujer, mensajes cristianas de feliz cumpleaños par amigo o amiga por Mery Bracho

Este video es para marcar un día especial, tu cumpleaños. Mira las frases de cumple que son una dedicatoria sencilla y sincera desde el fondo de mi corazón.  Recibe mis saludos y Felicitaciones.


Mensaje de Cumpleaños con Video, Dedicatoria de Cumpleaños con lindas frases.


Hoy es un día especial, celebramos tuCumpleaños, viniste a este mundo con todo el amor de Dios, desde allí te ha cuidado y estará contigo siempre.  Deseo lo mejor para ti, que te traces nuevas metas y las alcances con esfuerzo y alegría, que si has pasado por momentos difíciles puedas superarlos con el poder del Señor quien te sigue amando.  

Disfruta de este día de cumpleaños y todos los demás, en cada detalle o pequeña victoria da gracias a Dios porque seguirás con tu fe en alto.  

Este año es para que lo vivas en la luz de Su Amor, en su Paz y su Bendición. Feliz cumpleaños, siempre te recuerdo y me alegra mucho que hoy podamos decir que Dios te ha ayudado y seguirá siendo fiel.  Felicidades.





Con este Video te deseo un feliz cumpleaños. Que pases un buen día de cumple con tus amigos, hermanos y con el amor del Padre celestial, te da sus regalos que son preciosos de paz y amor. Celebremos que eres único y especial.